Actualidad General Rodríguez | SUBE | tarjeta

General Rodríguez sumó nuevas terminales para cargar la SUBE

Ahora, General Rodríguez cuenta con dos terminales automáticas de SUBE. ¿Dónde se encuentran ubicadas?

El Municipio bonaerense de General Rodríguez sumó dos nuevas terminales automáticas para poder cargar la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico), con el objetivo de que los vecinos puedan acreditar sus cargas más cerca de sus casas.

"Ya funcionan las nuevas terminales automáticas SUBE", anunciaron las autoridades municipales a través de las redes sociales. "De esta manera, vas a poder acreditar tus cargas y acceder a todas las gestiones disponibles para tu tarjeta SUBE", agregaron.

Estas terminales SUBE se encuentran en el Microestadio del Polideportivo Municipal, ubicado sobre el Pasaje Ramón Carillo y Alem; mientras que la otra, está situada en el Museo Histórico Municipal "Bernardo de Irigoyen", en Sarmiento 518.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
General Rodríguez sumó nuevas terminales para cargar la SUBE.

General Rodríguez sumó nuevas terminales para cargar la SUBE.

Cabe resaltar que en cada una de las terminales SUBE, se podrá acreditar cargas electrónicas, aplicar la Tarifa Social, y consultar y recuperar tu saldo. Las mismas son máquinas que se encuentran situadas en espacios seguros como estaciones de trenes, secretarías municipales, bancos, y supermercados.

image.png

“Seguimos acercando servicios y herramientas como Estado facilitador. Los vecinos pueden hacer cada vez más trámites en su barrio gracias a este trabajo en conjunto que hicimos con Nación y SUBE”, concluyó el intendente de General Rodríguez, Mauro García.