Actualidad Selci | Villa Tesei | Plaza de los Inmigrantes

Gesta de Malvinas: Selci participó de la vigilia en Villa Tesei

En Villa Tesei, se llevó a cabo la tradicional vigilia por el nuevo aniversario de la gesta de Malvinas que contó con la participación del intendente Selci.

Villa Tesei fue escenario de la vigilia por el nuevo aniversario de la gesta de Malvinas: “La lucha por la soberanía y el reclamo sobre nuestras islas no caduca nunca”, expresó el intendente Selci que participó de la jornada junto a veteranos, ex combatientes y miembros de la comunidad en la Plaza de los Inmigrantes.

En la noche del lunes, se realizó una nueva vigilia por el 42 aniversario de la guerra de Malvinas. El intendente Damián Selci compartió el encuentro con veteranos, ex combatientes y miembros de la comunidad en la Plaza de los Inmigrantes, en la localidad de Villa Tesei.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 14.02.36 (002).jpeg
Gesta de Malvinas: Selci participó de la vigilia en Villa Tesei

Gesta de Malvinas: Selci participó de la vigilia en Villa Tesei

Las palabras del intendente Selci en el acto homenaje

“Compartimos el reconocimiento y homenaje a nuestros héroes caídos. La lucha por la soberanía y el reclamo sobre nuestras islas no caduca nunca. Las Malvinas son argentinas”, expresó Selci y agregó: “la lucha por la soberanía y el reclamo sobre nuestras islas no caduca nunca”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que en 2022, durante su interinato, Selci realizó el festival “Malvinas nos une” para conmemorar los 40 años de la gesta. El recordado homenaje, que incluyó música en vivo, proyección de películas y juegos para toda la familia, se realizó en el predio municipal, con la participación de miles de vecinos.