Actualidad Morón | tránsito |

Habilitaron al tránsito el túnel de Morón donde esta mañana quedaron autos atrapados

El Municipio de Morón informó que pasado el mediodía se logró habilitar al tránsito el túnel que protagonizó incidentes esta mañana.

Luego de una mañana de intensas tareas para lograr desagotar y retirar los tres vehículos que quedaron atrapados en el túnel de Morón de la calle Azcuénaga, el municipio informó que el paso bajo a nivel se encuentra habilitado al tránsito.

Las tareas comenzaron desde temprano esta mañana en la zona afectada, según informaron desde el Municipio se desplegó un "comité de crisis", como cada vez que hay tormentas, puntualmente para sacar los autos que quedaron bajo el túnel, en conjunto con todas las áreas Defensa Civil, Seguridad y Obras Públicas.

Desde el Municipio señalan la importancia de permanecer en sus hogares y no salir si no es absolutamente necesario. En las diferentes UCGs (Unidades de Gestión Comunitarias) están atendiendo todas las emergencias.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, anunciaron que están disponibles los teléfonos de Defensa Civil ante cualquier emergencia para poder asistir a los vecinos. "Hay que tener paciencia porque están colapsados, pero estamos atendiendo", señalaron. Los vecinos se pueden comunicar con Defensa Civil al 11-3623-5134 o con el Centro de Operaciones y Monitoreo al 4609-2233.

image.png
Habilitaron al tránsito el túnel de Morón donde esta mañana quedaron autos atrapados

Habilitaron al tránsito el túnel de Morón donde esta mañana quedaron autos atrapados

Fuerte temporal en Morón y en el AMBA en general

Un fuerte temporal de lluvia se desató a partir de las 6.30 de la mañana, a causa de esto, al menos dos empresas de colectivos decidieron suspender durante algunas horas el servicio de varias de sus líneas hasta que las inundaciones cesen y puedan circular por las localidades y los barrios que le competen. Durante la mañana del martes 12 de marzo, tres autos quedaron atrapados en el túnel vehicular ubicado entre las calles de French y Azcuénaga.