Actualidad Haedo | Morón | incendio

Haedo: el esperanzador mensaje del local incendiado

Luego de que las llamas arrasaran todo el edificio de Haedo, la cadena de pet shops se expresó en sus redes sociales y pidió no enviar dinero a ninguna cuenta.

Después del dolorosísimo incendio que sufrió durante la mañana de este martes en su sucursal de la localidad de Haedo, al este del partido de Morón, los dueños de la cadena de pet shops "Ímpetu" publicaron un esperanzador y contundente mensaje respecto a su futuro, en el que aseguraron que no planean bajar los brazos y sentenciaron que "van a volver".

"En estos días y a medida que sepamos les haremos saber en qué nos pueden ayudar, pero mientras tanto les pedimos que por favor no transfieran ni manden dinero a ninguna cuenta, ya que estuvieron por las redes sociales números falsos", advirtió Leandro Agranati, la cabeza del emprendimiento.

image.png
Así quedó el local incendiado en Haedo.

Así quedó el local incendiado en Haedo.

A su vez, le agradeció al Municipio, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios local, los vecinos, los clientes, los otros comerciantes y a sus proveedores por ofrecerles su ayuda y les pidió a quienes habitualmente los elegían para atender a sus animales que "les tengan paciencia" porque "pronto se reencontrarán".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Al respecto, explicó como podrían ser los pasos a seguir: "Estamos también evaluando un plan de contingencia para poder seguir atendiéndolos, en breve. Además, se los vamos a comunicar por las redes y hoy jueves creemos que ya vamos a tener el teléfono para estar en contacto".

image.png

Cabe recordar que el local en cuestión fue inaugurado en agosto de 2021 y se dedicaba a la venta de juguetes, accesorios, transportadoras y alimento balanceado para mascotas, sumado a que funcionaba como peluquería y baño de perros. Ímpetu tiene otras sedes en las ciudades de Ramos Mejía e Ituzaingó.

El fuego comenzó hacia los últimos minutos de las 9 horas sobre la Avenida Rivadavia al 16.086, entre las calles Remedios de Escalada de San Martín y 19 de Noviembre, y fue de tal magnitud que alcanzó a un Renault Scenic de color gris que se encontraba estacionado en la puerta.