Actualidad Haedo | Morón | tránsito

Haedo: el túnel permanecerá limitado al tránsito

Desde el área de Transito y Obras del Municipio de Morón comunicaron que el túnel de Haedo estará limitado al paso de vehículos.

A través de un comunicado oficial, el Municipio de Morón anunció que el túnel de la localidad de Haedo, ubicado en Juan B. Justo, estará limitado al tránsito "por tareas de embellecimiento" a partir de este miércoles, 26 de julio.

En este sentido, indicaron que hasta el miércoles 9 de agosto no podrán circular vehículos entre las 21:00 y 03:00 horas los días de semana, es decir que los sábados y domingos no se verán afectados por la medida.

Por otro lado, explicaron que las vías alternativas para los conductores serán los cruces de Fasola / Av. Rivadavia y Pueyrredón / Rawson. Además, pidieron disculpas a los afectados pero remarcaron que el objetivo es renovar y embellecer el túnel.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
transito moron tunel.jpg
Haedo: el túnel permanecerá limitado al tránsito.

Haedo: el túnel permanecerá limitado al tránsito.

Cabe mencionar que en paralelo a estas obras, en el partido de Morón se llevan a cabo otros trabajos como por ejemplo la repavimentación de la Av. Pte. Perón que avanza a buen ritmo, así como también los trabajos de mejoras de asfalto en El Palomar.