Actualidad Haedo | Buenos Aires | Morón

Haedo: la cantante Yamila Safdie fue la telonera de Luismi

Yamila Safdie tiene 25 años, es oriunda de Haedo y abrió los espectáculos de Luis Miguel en el Arena de Buenos Aires este fin de semana. Conocela.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vio convulsionada durante estos últimos días debido a que Luis Miguel decidió iniciar su gira internacional en el país después de largos años de inactividad, pero además de disfrutar de sus temas los fanáticos pudieron hacer lo propio con otra cantante oriunda de la localidad de Haedo, al este del partido de Morón.

Se trata de Yamila Safdie, de 25 años y que fue elegida como la telonera del "Sol de México" a lo largo de sus cuatro presentaciones en la Capital Federal, desde el jueves hasta el domingo de la semana pasada, frente a más de 15 mil espectadores que se congregaron en el Movistar Arena.

Una cantante de Haedo fue elegida para telonear a Luis Miguel en sus shows: conocé a Yamila Safdie

La joven es una solista de pop, compositora e influencer que inició sus estudios en canto y teatro musical a los 9 años y pasó gran parte de su adolescencia en el Conservatorio Alberto Ginastera de Morón (situado sobre la calle General José de San Martín al 370), para luego recibirse en la Licenciatura en Artes Escénicas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Después de hacerse conocida en las redes sociales por subir covers y juntar millones de seguidores sobre todo en Instagram y Tiktok, donde actualmente tiene más de 2.000.000 la haedense lanzó en 2017 su primer tema llamado "Tan fuerte" e inspirado por el movimiento Ni Una Menos. Al año siguiente participó del musical YouMusicaLive en el Teatro Ópera y desde allí su carrera no paró de crecer.

image.png
Yamila Safdie, la cantante nacida de Haedo.

Yamila Safdie, la cantante nacida de Haedo.

Por ejemplo, el último 2 de febrero publicó la canción "El bolero - Acústico" junto a Milo J, otro talento salido del Oeste, y luego hizo lo propio con Angela Torres, Luana e Ingratax en "Nasty girls" y Álvaro de Luna en "Demasiado", además de representar a la Argentina en la edición 2023 de The Latin Alternative Music Conference celebrada en Nueva York.