Actualidad Haedo | Trenes Argentinos | estación

Haedo: testimonios sobre la venta de pasajes de trenes

Largas horas de espera para sacar boletos de larga distancia en Haedo. Valoraron los "precios regalados", pero remarcaron que la web "está colapsada".

Durante la mañana de hoy comenzó la venta de los pasajes para los servicios de larga distancia que ofrece la empresa estatal Trenes Argentinos hacia los principales destinos turísticos del país y una de las estaciones del Oeste donde se los puede comprar es la de la localidad de Haedo, al este del partido de Morón.

Es por eso que Viví el Oeste se acercó al lugar y dialogó con algunas de las personas que permanecían en la fila, la cual sobrepasaba el andén número 1 y llegaba hasta el Pasaje La Porteña, para conocer sus sensaciones sobre el proceso.

Así es la venta de los pasajes para los trenes de larga distancia en la estación de Haedo

En líneas generales, la gente valoró "los precios regalados" que tienen los boletos, en especial si cuentan con un descuento especial para jubilados, a comparación de los que son para micros, cuyo costo es de entre 15 y 19 mil pesos según los presentes (a comparación de los $2.000 y los $3.000 de los de trenes).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"En mi caso estoy hace dos horas esperando para sacar un ticket a Mar del Plata. Vine directamente acá, pero lo que comenta el resto es que a las 6 y pico de la mañana ya tenían 30.000 usuarios adelante en la cola virtual", reveló Cecilia, una de las interesadas en ir a la Costa Atlántica.

image.png

Por su parte, otra pasajera calificó la espera como "muy lenta" y criticó que la página web "esté colapsada", aunque rescató que los valores y el servicio ferroviario en general son "muy buenos" en base a su experiencia del año pasado.

Cabe recordar que las otras estaciones de la zona en donde se venden los pasajes para los trenes de larga distancia son las de José C. Paz, San Miguel, Laferrere, Tapiales, Merlo y Moreno, pertenecientes a las líneas San Martín, Belgrano Sur y Sarmiento.