Actualidad clima | AMBA |

¿Hasta cuándo sigue la lluvia?, los detalles del clima para esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo se comportará el clima los próximos días en AMBA. ¿Llueve toda la semana?

La jornada de este lunes, 11 de marzo, comenzó con un día gris y lluvioso que según el Servicio Meteorológico Nacional se extenderá durante las próximas horas. Además, desde el SMN detallaron cómo se comportará el clima los próximos días.

Para este lunes, anticiparon que habrá una fuerte tormenta por la tarde, el ambiente estará pesado con aumento de nubosidad. La temperatura máxima será de 25°C y la mínima 22°C, los vientos oscilarán entre los 41 y 48 kilómetros por hora.

clima amba.webp
¿Hasta cuándo sigue la lluvia?, los detalles del clima para esta semana.

¿Hasta cuándo sigue la lluvia?, los detalles del clima para esta semana.

De acuerdo al SMN, el martes comenzará con una fuerte tormenta por la mañana, el ambiente estará húmedo con nubes. Por otro lado, explicaron que la temperatura máxima se ubicará en 26°C y la mínima en 21°C, y el viento bajará su intensidad a 37 kilómetros por hora.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El miércoles 13 de marzo continuará la lluvia en AMBA, el cielo permanecerá nublado y se esperan chubascos para la mañana y tarde, mientras que por la noche hay posibilidad de una fuerte tormenta. En cuanto a la temperatura, la máxima será de 27°C y la mínima de 21°C.

clima.jpg

Según el pronóstico extendido, el jueves la jornada comenzará sin precipitaciones pero se esperan que lleguen chaparrones por la noche. En cuanto a la temperatura, la máxima será de 27°C y la mínima de 18°C.

¿Cómo seguirá el clima el viernes y fin de semana?

De acuerdo al detalle del Servicio Meteorológico Nacional, el viernes 15 de marzo terminará la semana de lluvia, la temperatura máxima se ubicará en 26°C y la mínima en 19°C. No hay probabilidad de precipitaciones y las ráfagas de viento oscilarán entre los 32 y 41 kilómetros por hora.

Por otro lado, el fin de semana se esperan algunas lloviznas el sábado y domingo por la tarde. Para la jornada del sábado la máxima se ubicará en 28°C y la mínima en 20°C, en tanto el 17 de marzo la máxima será de 27°C y la mínima baja a 15°C.

Temas