Actualidad Hurlingham | Municipio | cuotas

Hurlingham lanzó una moratoria para tasas municipales

Qué beneficios tendrá la moratoria que lanzó Hurlingham para que los vecinos puedan contribuir con los impuestos municipales.

El Municipio de Hurlingham abrió una nueva moratoria para que los contribuyentes que adeudan tasas municipales puedan ponerse al día sus obligaciones tributarias. Por lo que dispondrán de distintas facilidades de pagos, que incluyen descuentos y condonación de los intereses de la deuda de hasta el 100%. La propuesta, que ya está vigente, se extenderá hasta el próximo viernes de 28 de abril.

image.png
Hurlingham lanzó una moratoria para tasas municipales.

Hurlingham lanzó una moratoria para tasas municipales.

"Ya podés acceder a un plan de pagos para regularizar la deuda vencida al 31/12/2022 por la Tasa por Servicios Generales, Seguridad e Higiene y Automotor, hasta en 12 cuotas sin interés y quita de hasta 100% de intereses al contado. ¡Ahorrá hasta el 100% de intereses y recargos!", informaron en las redes de la Municipalidad.

El trámite se realiza de manera presencial y debe hacerlo el titular que figura en la partida con su DNI, sino deberá demostrar la titularidad con escritura o boleto de compra venta. Las partidas que están en juicio también pueden regularizarse con este plan hasta el viernes 28 de abril.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por lo que aquellas personas que paguen al contado recibirán un 100% de descuento de los intereses. Mientras que aquellas personas que financien su deuda en 3 (tres) cuotas, recibirán un 75% de descuento de intereses. Quienes lo hagan en 6 (seis) cuotas, recibirán un 50% de descuento de intereses.

Lo que efectúen el pago en 9 (nueve) cuotas, recibirán un 25% de descuento de intereses. Y por el último, quienes en 12 (doce) cuotas, abonarán el valor de la deuda sin descuento de intereses y sin intereses de financiación.

Los lugares de cobro en el partido de Hurlingham serán el Palacio Municipal, Av. Pedro Díaz 1710, de lunes a viernes de 8 a 14.30 horas; el Carrefour ubicado en Av. Vergara 1910 ( Villa Tesei), de lunes a viernes de 8 a 14.30 horas y de 15 a 21 horas, mientras que sábados, domingos y feriados de 8 a 13 horas y de 14 a 21 horas. Y en el provincia Net situado en Villegas 1773 (William Morris), de lunes a viernes de 8 a 14.30 horas.