Actualidad Hurlingham | Bomberos Voluntarios | vecinos

Hurlingham: los Bomberos comenzaron la colecta de caramelos

El objetivo es juntar la mayor cantidad de golosinas posibles para después donarlas a los niños de Hurlingham en su recorrido navideño y de Reyes Magos.

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron que a partir de hoy jueves, 23 de noviembre, empezó su tradicional colecta de caramelos para repartir en Navidad a los niños del Distrito en todas y cada una de sus sedes, por lo que invitaron a los vecinos a volver a colaborar que este solidario evento.

Es por eso que explicaron que todos los interesados en ayudarlos pueden acercar sus donaciones a los tres cuarteles: el central ubicado sobre la Avenida Teniente General Julio Argentino Roca al 1.757, el Destacamento número 1 de la calle Ramón Espínola 1.688, en la localidad de Villa Tesei, y el N°2 de De la Tradición 4.005, ciudad de William Morris.

image.png
La colecta de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

La colecta de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

El objetivo final es juntar la mayor cantidad posible de dulces para darlos en esa celebración tan especial a todos los menores que se puedan mientras las autobombas asignadas recorren las arterias del Partido, por lo que invitan a todos los interesados en sumarse a esta campaña solidaria que ya es una tradición en el cuerpo hurlinghense.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO