Actualidad Hurlingham | William Morris | Buenos Aires

Hurlingham: marchó durante el Día de la Memoria y no volvió

Carlos es un vecino de Hurlingham con epilepsia que fue a marchar a la Capital por el Día de la Memoria y no regresó a su casa. Hay preocupación en su familia.

La familia de Carlos Alejandro Véliz, de 54 años y con domicilio en la localidad de William Morris, al norte del partido de Hurlingham, está desesperada luego de que el vecino no volviera tras asistir a la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Capital Federal, a la cual fue en un micro.

Según la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas de Buenos Aires, el hombre fue visto por última vez en la zona de la Avenida Del Libertador al 8.200, justo donde estaba la sede de la ex Escuela Mecánica de la Armada (ESMA) en el barrio porteño de Nuñez.

image.png
Urgente búsqueda de un vecino de Hurlingham.

Urgente búsqueda de un vecino de Hurlingham.

Carlos tiene una cicatriz en el brazo derecho, la mano semicerrada y una lesión en su pierna izquierda, motivo por el cual camina con dificultad, además de un tatuaje en su antebrazo derecho con la inscripción "Mónica". A su vez, al momento de su desaparición vestía remera negra, pantalón de vestir beige, cinturón negro y zapatillas negras.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde la cartera bonaerense explicaron que "necesita asistencia" y "es posible que se encuentre desorientado" debido a que sufre recurrentes ataques de epilepsia y convulsiones, sumado a que no se desenvuelve por sí solo y no sabe volver a su casa ni cuál es su dirección.

marcha Hurlingham.jpg
Así estaba Carlos durante la movilización por el Día de la Memoria.

Así estaba Carlos durante la movilización por el Día de la Memoria.

El sujeto responde al alias "Toto", mide 1,60 metros de altura, es de contextura física delgada y tiene tez trigueña y cabello negro. Cualquier información sobre su paradero debe remitirse al número de teléfono fijo 4452-4400 o los WhatsApp 11-6937-8828 (Marta) y/o 11-3881-0620 (Emilce).

La causa fue derivada a la Fiscalía de Distrito Saavedra – Núñez, a cargo del Doctor José María Campagnoli. Otras vías de comunicación para ayudar a encontrar a Véliz son: 911, 0221 4293015 o a la dirección de correo electrónico [email protected].