Actualidad Hurlingham | hospital | PAMI

Hurlingham: se acerca la apertura del hospital del PAMI

Además de la licitación para adquirir equipamiento, comenzó la búsqueda de personal para que trabajen en las distintas áreas del futuro nosocomio de Hurlingham.

Después de que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) llamara a la licitación pública número 008/2023 para la adquisición de equipamiento nuevo y sin uso que va a ser destinado al futuro hospital del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en la localidad de Hurlingham, se reportó una nueva señal de su próxima apertura.

Se trata de la apertura en las últimas horas de las búsquedas laborales para cubrir las distintas especialidades que tendrá el nosocomio, a saber: Nutrición, Kinesiología, Análisis de Laboratorio, Radiología, Producción de Bioimágenes y Enfermería, además de Bioquímica, Farmacia y Técnica Electromecánica.

image.png

Todos los interesados en formar parte del flamante centro de salud, que se va a situar sobre el cruce de las calle General O´Brien y Guardia Vieja, barrio Jorge Newbery, a metros de las vías del Tren Urquiza, pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico [email protected], indicando en el asunto el puesto al que desean postularse.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que la construcción ya supera el 60% de avance al día de hoy y se espera que antes de fin de año se encuentre funcionando pese a que la idea inicial era inaugurarlo en mayo.

Hurlingham hospital PAMI búsqueda laboral médicos.jpg

El hospital del PAMI será de más de 2.300 metros cuadrados y contará con ocho consultorios externos, 14 unidades de internación para adultos, un quirófano, un tomógrafo, un resonador, dos shock rooms y laboratorios con los que se podrá recibir a los beneficiarios del PAMI y a toda la comunidad de San Miguel y Tres de Febrero gracias a su "ubicación estratégica" a pocas cuadras de la estación de Rubén Darío.

A su vez, estará equipado con tecnología y aparatología para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades, atención primaria de emergencia y acceso a cirugías menores ambulatorias, por ejemplo.