Actualidad Hurlingham | William Morris | Plaza

Hurlingham: William Morris tiene una nueva plaza

El intendente de Hurlingham inauguró un nuevo espacio verde para el disfrute de los vecinos. Descubrí dónde está ubicado.

En las últimas horas, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, dejó inaugurado un nuevo espacio verde en la localidad de William Morris para que los vecinos puedan realizar diversas actividades y los niños disfruten de los juegos.

Según informaron desde el Municipio, el "nuevo espacio recreativo y deportivo" está ubicado en Olascoaga y Quequén "para que vecinas y vecinos del barrio puedan realizar diversas actividades físicas al aire libre". Cabe mencionar que la nueva plaza cuenta con luminarias en todo su espacio, un circuito para corredores, rampas de acceso, juegos para los más chicos con cemento blando, mesas con sillas, cancha de fútbol, tenis y mucho más.

plaza morris.png
Hurlingham: William Morris tiene una nueva plaza.

Hurlingham: William Morris tiene una nueva plaza.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades del partido sostuvieron: "Seguimos agilizando las obras, trabajando todo el día, todos los días. ¡Acércate a entrenar, charlar o pasear!".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, un vecino, durante la inauguración, expresó: "Estoy muy contento porque se inaugura la plaza. Porque es un beneficio para todos los chicos de acá, del barrio". Otra vecina sostuvo: "Hace años que queríamos esta plaza y la logramos. Estoy re agradecida y bueno estos proyectos sigan en todos lados".

Embed