Actualidad Isidro Casanova | La Matanza | incendio

Isidro Casanova: dos nenes murieron tras un incendio

Los vecinos del barrio San Alberto de Isidro Casanova están conmovidos por este fatal incendio y por eso piden colaboración con la familia para salir adelante.

Una auténtica tragedia se dio durante la madrugada de este martes 13 en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: dos hermanitos de 12 y 7 años perdieron la vida por un fatal incendio en una casa de familia, por lo que ahora los vecinos piden colaboración para ayudar a los padres a salir adelante.

Se trata de Tobías y Bianca, quienes vivían en un domicilio situado sobre la calle Adolfo Berro al 6.000, entre la Avenida Cristianía y Mi Esperanza y a metros de la terminal de la línea 91 de colectivos, del barrio San Alberto.

image.png
Los hermanitos fallecidos en Isidro Casanova.

Los hermanitos fallecidos en Isidro Casanova.

Según pudo averiguar Viví el Oeste, el niño era jugador de la categoría 2011 del baby fútbol de la Sociedad De Fomento "Villa Alida", cuya sede está en San Justo (Salado 65), mientras que la pequeña asistía al Instituto Santa Clara de Asis. Varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios locales y sus destacamentos se hicieron presentes en la casa, pero lamentablemente no pudieron salvarlos y quedaron atrapados por las llamas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Expresamos nuestro más sentido pésame y extendemos las respectivas condolencias a sus familiares y amigos ante esta irreparable pérdida. A su vez, pedimos a la comunidad su colaboración para ayudar a sus seres queridos en estos momentos críticos y de gran dolor", aseguraron desde el club en un comunicado difundido por WhatsApp.

image.png

En tanto, los habitantes de esa zona de la ciudad divulgaron una serie de datos para quien quiera colaborar con Liliana y Víctor, los padres de las criaturas fallecidas, puedan sobrepasar esta situación y recuperar algo de lo material que perdieron durante el foco ígneo: "Iniciamos una colecta para los gastos que ellos requieran en este momento".

Las donaciones económicas o de cualquier tipo se pueden derivar al alias LI.VICEZAR, al CBU 0170126140000010680131, cuyo titular es Liliana Aranda Vicezar, o al número de CUIL 27351415733.