Actualidad Isidro Casanova | La Matanza | Plaza

Isidro Casanova: el Planetario Móvil aterrizará el finde

El popular domo de 360 grados llegará a Isidro Casanova para recorrer el universo como un verdadero astronauta y además contará con una actividad gratuita.

El Planetario Móvil de La Plata, con su domo jurásico de 360 grados y un viaje por todo el universo, anunció que este fin de semana va a desembarcar por primera vez en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, junto con una actividad con entrada libre y gratuita para todos los que se acerquen.

El evento durará alrededor de 35 minutos y se va a llevar a cabo el próximo sábado, 9 de diciembre, en la Plaza Hipólito Yrigoyen, la cual está rodeada por la Avenida República de Portugal y las calles Lascano, Coronel Juan Francisco Seguí y París, a pocas cuadras de la estación del Belgrano Sur.

image.png

Las entradas se pueden reservar y adquirir mediante este enlace y su costo parte de los 700 pesos (para las personas con el certificado único de discapacidad y los menores de 3 años) y llega hasta los $1.650 (los grupos de mayores de edad que compren cinco o más) y los $2.000 (adultos y niños de 3 para arriba) por función.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La única forma de abonar los tickets es en efectivo y en la institución mencionada, por lo que desde la organización piden estar 20 minutos antes de que comience el espectáculo.

image.png
El Planetario Móvil estará en Isidro Casanova.

El Planetario Móvil estará en Isidro Casanova.

A su vez, la propuesta incluye una "asombrosa aventura submarina" de manera abierta a todo el público casanovense a las 16:30 y 19:30 horas, en tanto que el resto de las presentaciones se van a realizar a las 14:15, 15:45, 17:15, 18:45 y 20:15.

Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido para ver las estrellas y la Vía Láctea, visitar los planetas y esquivar meteoritos, como también visualizar una simulación de la caída del asteroide Chicxulub que mató a los dinosaurios, descubrir los distintos tipos de estas criaturas en la Argentina y el mundo y cuáles son las que sobrevivieron a su extinción masiva.