Actualidad Isidro Casanova | La Matanza | boliche

Isidro Casanova: nostalgia por posible cierre de Jesse James

Tras cumplir 42 años y mucho tiempo sin abrir, estarían desmontando el emblemático local bailable de Isidro Casanova, por lo que la nostalgia invadió las redes.

Luego de varios meses de estar clausurado y después de conmemorar su aniversario número 40 en 2021, el emblemático boliche "Jesse James" de la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, estaría a punto de pasar a la historia del Oeste debido al inicio de su desmonte.

En un video tomado por una vecina del emblemático local bailable, que se ubica sobre la Avenida República de Portugal al 3.158, entre las calles Lima y Sinclair y a la altura del kilómetro 21 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), se ve como un grupo de trabajadores comenzó a desmontar su cartelería.

Tras una prolongada clausura, ya comenzó el desmonte del boliche Jesse James en Isidro Casanova

Esto generó una ola de especulaciones en las redes sociales respecto de su posible cierre, ya que hace mucho tiempo no abre sus puertas y algunos usuarios comentaban que en su lugar instalarían un Bingo, mientras que otros aseguraban que solo se trata de un cambio de nombre.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"¿Quién no vivió los mejores recuerdos ahí?", "Allí fue donde conocí a mi actual esposa", "Los mejores recitales eran en ese lugar", "Cuando era chica y veía que los mayores iban a bailar y le hacían una re fama, yo decía 'algún día voy a ir'" y "Qué momentos de felicidad" fueron algunos de las opiniones de los antiguos asistentes al respecto.

image.png
La reapertura del boliche de Isidro Casanova en 2021 tras la cuarentena.

La reapertura del boliche de Isidro Casanova en 2021 tras la cuarentena.

Cabe recordar que Jesse James supo recibir a varios personajes muy famosos a nivel mundial, tales como el mismísimo Diego Armando Maradona en febrero de 2017, los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna en junio y julio de 2016, respectivamente, y la artista colombiana Karol G en abril de 2018, constituyéndose así en una auténtica leyenda de la noche de esta zona del Gran Buenos Aires junto a Pinar de Rocha (Villa Sarmiento) y Club Leloir (ex Cool, en Ituzaingó), entre otros.