Actualidad Isidro Casanova | La Matanza | Policía Bonaerense

Isidro Casanova: policía está grave tras chocar con su moto

Un policía de La Matanza sufrió un grave accidente con su moto en Isidro Casanova y ahora pelea por su vida en el Hospital Balestrini. Mirá el video del choque.

Un agente perteneciente al Grupo de Prevención Motorizada de la Policía Bonaerense se encuentra en grave estado luego de un extraño accidente que protagonizó durante la tarde de ayer en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza.

El incidente tuvo lugar sobre la Ruta Provincial número 21 (Avenida General Rojo) y a la altura del cruce con la calle Elías Bedoya, barrio Primero de Mayo, en tanto que el uniformado en cuestión es el oficial subayudante Néstor Fabián Aguilar, quien fue derivado con pronóstico reservado al Hospital Zonal General de Agudos “Doctor Alberto Edgardo Balestrini” (Ciudad Evita).

Un policía está internado tras un grave accidente con su moto en Isidro Casanova

Las imágenes, tomadas desde un auto particular que justo pasaba por la zona, muestran como la moto se fue inclinando hacia el guardarraíl para después chocar contra él y caerse en el pasto, mientras que el rodado quedó volcado con algunos daños en el asfalto. Traumatismo de cráneo con hundimiento frontal y múltiples fracturas fue lo que sufrió el funcionario policial, quien transita su recuperación en el Centro Médico Integral "Fitz Roy" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO