Actualidad Ituzaingó | Inscripción | Centro Universitario

Ituzaingó abrió la inscripción a una nueva tecnicatura

Enterate cuáles son los requisitos, cuándo se realiza la inscripción y qué documentación presentar en el Centro Regional Universitario de Ituzaingó.

Del 20 al 24 de noviembre, estarán abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, la cual se cursará en el Centro Regional Universitario de Ituzaingó (C.R.U.I.), ubicado en Los Pozos y Gelpi, partido bonaerense de Ituzaingó.

La Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software RES.5847/19 es una carrera que se cursa en modalidad presencial en el CRUI, únicamente en el turno noche, de lunes a viernes de 18 a 22 horas.

Desde el Centro Regional Universitario de Ituzaingó explicaron que, en principio, los interesados deben realizar una pre-inscripción de forma virtual. Para ello, se debe completar el siguiente formulario, el cual estará habilitado a partir del lunes 20 de noviembre a partir de las 8 horas, hasta el viernes 24 de noviembre a las 22 horas. Asimismo, descargar y completar la siguiente planilla que posteriormente se deberá presentar en el C.R.U.I..

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Ituzaingó abrió la inscripción a una nueva tecnicatura.

Ituzaingó abrió la inscripción a una nueva tecnicatura.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?

  • Descargar, imprimir y completar el siguiente documento
  • Original y fotocopia de constancia que acredite la aprobación del nivel secundario o polimodal (Analítico o constancia extendida por la Institución Escolar).
  • Original y fotocopia de frente y dorso del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Dos fotos 4 x 4 (pueden ser impresas).
  • Certificado Psico-físico de hospital público, clínica particular, obra social, sala de primeros auxilios, etc.
  • Un folio tamaño oficio.
image.png

Cabe destacar que es de condición obligatoria realizar el curso de nivelación que cuenta con materias específicas como Matemáticas, Programación y Expresión oral y escrita. El mismo tiene la duración de un mes y se realiza a partir del 26 de Febrero de 2024. De todos modos, no es excluyente a la vacante.

En cuanto a la inscripción, se realiza de forma presencial en el instituto, del 11 al 20 de diciembre (exceptuando el 15/11), de 18 a 20 horas. Allí, se deberá presentar la documentación solicitada. Asimismo, informaron que tendrán prioridad en la lista de aspirantes aquellos que acrediten domicilio en Ituzaingó y las vacantes son reservadas únicamente cuando la documentación requerida es entregada en su totalidad.

Para realizar consultas, los aspirantes se pueden comunicar de lunes a viernes de 7 a 22 horas y sábados de 9 a 13 horas, por teléfono al 2120 - 5700, por WhatsApp al 11 - 6926 - 1388, o bien por mail a [email protected].