Actualidad Ituzaingó | Cursos | Inscripción

Ituzaingó brindará un curso de Relaciones Públicas

Se podrá estudiar Relaciones Públicas de forma gratuita en Ituzaingó. ¿Cuáles son los requisitos y horarios de cursada?

La Secretaría de Desarrollo Productivo perteneciente al Municipio de Ituzaingó informó que se encuentra abierta la inscripción al nuevo curso de Formación Profesional: Relaciones Públicas. Se trata de una capacitación gratuita, que se realiza de bajo la modalidad presencial, e incluye entrega de certificado oficial.

"Si te gustaría aprender sobre mercados, imagen comercial, reputación de la empresa, comunicación interna y externa, diálogo y posicionamiento digital no te pierdas el curso de Relaciones Públicas", explicaron.

image.png
Ituzaingó brindará un curso gratuito de Relaciones Públicas.

Ituzaingó brindará un curso gratuito de Relaciones Públicas.

El curso iniciará el jueves 29 de junio y finalizará el 17 de agosto, con cursadas presenciales los días martes, miércoles y jueves, de 9 a 12.30 horas en la Dirección de Empleo y Capacitación, ubicada en Fragio 183. Asimismo, las autoridades municipales afirmaron que quienes completen el curso recibirán un certificado oficial que acredite la finalización exitosa del programa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego, explicaron "el curso de Relaciones Públicas tiene por objetivo mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de los vecinos, brindando herramientas para la búsqueda de empleo, mediante la enseñanza de todo lo relacionado a los mercados, la imagen comercial, la reputación de la empresa, la comunicación interna y externa, el diálogo y el posicionamiento".

image.png

¿Cuáles son los requisitos para poder inscribirse al curso?

  • Original y copia de DNI.

  • Original y copia de CUIL.

  • Original y copia de Analítico de estudios (requisito mínimo de nivel primario).

    image.png

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse acercándose personalmente a la Dirección de Empleo y Capacitación, ubicada en Fragio 183, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Cabe mencionar que el curso es con inscripción previa y tiene cupos limitados, gratuito y presencial en Fragio 183. Para más información, se podrán comunicar a la Dirección de Empleo y Capacitación del Municipio por teléfono al 2120-1969 o por mail a [email protected].