Actualidad Ituzaingó | obra | accidente

Ituzaingó: derrumbe en una obra en construcción

Bomberos voluntarios de Ituzaingó trabajan en la zona del derrumbe. El mismo ocurrió a metros de la colectora de Acceso Oeste.

En el partido de Ituzaingó, se produjo un derrumbe en una obra en construcción en la mañana de este viernes y personal de Bomberos Voluntarios del partido trabajan en la zona en busca de una persona que trabajaba en el lugar, según precisaron testigos.

De acuerdo con la información brindada por los bomberos el hecho ocurrió en un inmueble situado en la intersección de las calles Brandsen y Perdomo, a metros de la colectora de Acceso Oeste, y rápidamente varias dotaciones de bomberos y servicios de emergencias se presentaron en el lugar.

derrumbe itu bomberos1.jpg
Derrumbe en una obra en construcción en Ituzaingó. Foto: Bomberos Voluntarios Ituzaingó.

Derrumbe en una obra en construcción en Ituzaingó.

Foto: Bomberos Voluntarios Ituzaingó.

Según indicaron testigos del hecho, al momento del derrumbe había seis trabajadores de una empresa privada en el lugar, cinco fueron rescatados y uno estaría aún entre los escombros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En principio, trascendió que había seis empleados en total, quienes se encontraban haciendo el derribo de una casa antigua cuando ocurrió el accidente, uno de ellos es buscado intensamente por personal de bomberos.

Noticia en desarrollo...