Actualidad Ituzaingó | Centro Universitario | educación

Ituzaingó: extienden la inscripción para tecnicatura

Desde el Centro Regional Universitario de Ituzaingó anunciaron que extendieron la fecha límite de inscripción para estudiar Desarrollo de Software.

De cara al ciclo lectivo 2024, y con el objetivo de acercar oportunidades educativas a la comunidad las autoridades de Ituzaingó indicaron que extendieron la etapa de pre-inscripción para estudiar Desarrollo de Software en el Centro Regional Universitario de la localidad.

En este sentido, explicaron que dicha etapa se extendió hasta el 30 de noviembre para la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software que se cursará en el establecimiento educativo ubicado en Los Pozos y Gelpi. Quienes deseen inscribirse deben completar el siguiente formulario y descargar e imprimir el próximo documento, que luego deben llevar al Centro Regional Universitario.

CRUI.jpg
El Centro Regional Universitario de Ituzaingó extendió la fecha de inscripción

El Centro Regional Universitario de Ituzaingó extendió la fecha de inscripción

Documentación a presentar

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • Original y fotocopia de constancia que acredite la aprobación del nivel secundario o polimodal (Analítico o constancia extendida por la Institución Escolar)
  • Original y fotocopia de Documento Nacional de Identidad (frente y dorso)
  • Dos fotos 4 x 4 ( pueden ser impresas)
  • Certificado Psico-físico, de hospital público, clínica particular, obra social, sala de primeros auxilios, etc.
  • 1 folio tamaño oficio

Dicha documentación se deben presentar en la institución del 11 al 20 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas, el trámite es personal.

Es importante aclarar que es de condición obligatoria realizar el curso de nivelación que cuenta con materias específicas como matemáticas, programación y expresión oral y escrita. El mismo dura un mes a partir del 26 de febrero de 2024, y que tendrán prioridad en la lista de aspirante los vecinos que acrediten tener domicilio en Ituzaingó.

Quienes deseen realizar consultas o recibir más información pueden comunicarse al 2120-5700 | 11 6926 1388 de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas, o escribir a [email protected].