Actualidad Ituzaingó | obra | accidente

Ituzaingó: murió un trabajador tras el derrumbe

Luego de una intensa búsqueda trascendió que tras el derrumbe en una obra en construcción en Ituzaingó un trabajador fue encontrado "sin signos vitales".

Durante la mañana de este viernes, en el partido de Ituzaingó se produjo un derrumbe en una obra en construcción y tras una intensa búsqueda por parte de los Bomberos Voluntarios del distrito y de Defensa Civil se conoció que uno de los obreros fue encontrado "sin signos vitales".

Así lo informó el director de Defensa Civil del Municipio, Roberto Gondar, quien también indicó que los demás trabajadores lograron salir por sus propios medios tras el colapso de la construcción. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Brandsen y Perdomo, a metros de la colectora de Acceso Oeste.

derrumbe itu bomberos2.jpg
Derrumbe en Ituzaingó.

Derrumbe en Ituzaingó.

Según trascendió, el joven encontrado "sin signos vitales" es hijo de otro de los trabajadores que se encontraban en el lugar, quien logró salir ileso. En principio, se estima que una empresa privada se estaba haciendo el derribo de una casa antigua cuando ocurrió el derrumbe.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En el lugar trabajan personal de Defensa Civil y emergencia sanitaria.

FUENTE: Télam