Actualidad L-Gante | Instagram | redes

L-Gante: Tamara Báez mostró el nuevo tatuaje que se hizo

Tamara, la novia de L-Gante, se mantiene activa en las redes sociales, y suele mostrar su día a día con su beba. Esta vez sorprendió con un tatuaje especial.

Dos semanas atrás Tamara Baéz y L-Gante celebraron los siete meses de su hija, Jamaica, y también festejaron los resultados del tramo final de la construcción de su casa en General Rodríguez. La pareja disfruta de un gran momento y comienzan una nueva etapa como familia en su flamante hogar. Como una forma de simbolizar todos los logros que cosecharon juntos, la pareja del cantante se hizo un tatuaje con un mensaje que representa la clave del éxito del joven artista.

Con más de 440,000 seguidores, Tamara se mantiene muy activa en las redes sociales, y suele mostrar su día a día junto a su beba. Dicho sea de paso, lleva escrito en su piel el nombre de su primogénita, con letra cursiva en el cuello. Esta vez eligió un dibujo que simula un pergamino con el lema: “Cumbia 420″, y lo compartió en sus historias de Instagram con una imagen en blanco y negro.

Junto a la foto de su antebrazo derecho, el tatuador le agradeció por su buena predispoción: “¡Genia total! Fue un caos el día de ayer con tanta gente, pero me tuvo toda la paciencia y pudimos meter esa tinta igual”. Cabe recordar que los jóvenes se conocieron durante su adolescencia y comparten además la pasión por la música. El creador de la Cumbia 420 pisa fuerte en redes y actualmente supera los 4,8 millones de seguidores en Instagram, además de realizar una gira musical en distintos escenarios del país y el exterior.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Tamara Baéz se tatuó "Cumbia 420", el sello distintivo de L-Gante, y lo mostró en su cuenta de Instagram y redes sociales.

Tamara Baéz se tatuó "Cumbia 420", el sello distintivo de L-Gante, y lo mostró en su cuenta de Instagram y redes sociales.

En las últimas horas ambos compartieron su emoción a través de sus historias de Instagram por estrenar la terraza de su hogar, lugar que se transformará en el punto de encuentro en la terraza para los clásicos asados y algunos shows improvisados junto a la familia.

Esta no es la primera vez que dejan ver algunos ambientes de la propiedad del Barrio Bicentenario, ya que en octubre el músico había adelantado sus planes: “Estamos empezando de cero, no tenemos nada acá, así que hay que hacer cocina, baño, la sala de estar, y arriba queremos dos piezas, un baño y seguiremos para arriba”.

Uno de los primeros detalles que mostró en redes sociales fue un ángulo de la casa en el que pudo verse un graffiti con su lema personal: “Cumbia 420 pa’ los negros”. Los colores verde, amarillo y rojo, propios de la bandera de Jamaica, completan el concepto que tendrá su hogar.

Después de atravesar algunas turbulencias y de asumir que afrontaron ciertas crisis, Tamara y L-Gante se muestran unidos en sus proyectos, siguen apostando a su relación y se acompañan en sus respectivas vocaciones. Fieles a su público virtual, comparten su día a día con sus seguidores de Instagram: peripecias musicales, las primeras andadas de su beba y la ilusión por la mudanza al lugar donde crecerá la pequeña.