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La Autopista Presidente Perón tiene un 86% de avance

La información fue anunciada por el propio Gobierno nacional y prevé la inauguración de un total de 22 kilómetros de la Autopista Presidente Perón.

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación anunció que están próximos a habilitarse dos tramos de la Autopista Presidente Perón y que la construcción total presenta un 86% de avance, la cual abarca a buena parte de cinco partidos del Oeste: Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo y La Matanza.

Los sectores que serán inaugurados en muy poco tiempo son los II y III, que alcanzan un total de 22 kilómetros desde la intersección con la Autopista Ezeiza-Cañuelas, pasando por el puente distribuidor ubicado en el empalme con la Ruta Provincial número 58 y hasta la intersección con la 210.

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Parte de la futura Autopista Presidente Perón.

Parte de la futura Autopista Presidente Perón.

Allí está prácticamente terminada una traza semiurbana nueva con dos carriles por sentido de circulación, colectoras, distribuidores, pasos a nivel, iluminación y señalización inteligente. Los últimos trabajos se enmarcan en la colocación de barandas flex beam, la conexión del sistema de iluminación a la red eléctrica y la limpieza y el corte de pastos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Esta distancia alcanza a los municipios bonaerenses de Ezeiza, San Vicente y Presidente Perón, mientras que una vez que la autopista esté finalizada al completo mejorará la circulación de cerca de 50 mil vehículos por día al evitar el ingreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), permitiendo acortar el tiempo de viaje desde La Plata a Pilar o Morón.

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Por su parte, el tramo I se localiza entre el Acceso Oeste y el ingreso a la localidad matancera de 20 de Junio y en él se desarrollan tareas de acondicionamiento de suelo en la calzada principal y en dos de los nuevos puentes (sobre la calle Montalvo y el ferrocarril), el armado de losa de aproximación en el cordal rotacional, la construcción de pilotes en el de Bilbao y la colocación de la base asfáltica en otros puntos del pavimento principal.