Actualidad escuela | Morón | Haedo

La escuela de gastronomía de Morón abrirá las inscripciones

A partir de julio, se podrá inscribir a varios cursos gratuito de la escuela de gastronomía de Morón. ¿Cuáles son los requisitos?

El Centro Municipal de Formación Profesional Nº 3 "Escuela de Gastronomía" que pertenece al Municipio bonaerense de Morón, abrirá la inscripción a una gran variedad de cursos de oficio, los cuales cuentan con amplia salida laboral. Se trata de una propuesta gratuita que está destinada a todos vecinos del distrito o de alrededores, que tengan 16 años en adelante.

"¡Estudiá y aprendé gastronomía en Morón! ¡La formación de tus sueños, está cada vez más cerca!", indicaron las autoridades municipales a través de las redes sociales. El CMFP Nº 3, que se encuentra ubicado en 2° Rivadavia 15.810, en la localidad de Haedo, abrirá la inscripción el próximo lunes 3 de julio.

image.png
La escuela de gastronomía de Morón abrirá las inscripciones.

La escuela de gastronomía de Morón abrirá las inscripciones.

Cabe mencionar que los cursos están a todas las personas a partir de los 16 años y sin límite de edad. Asimismo, para poder inscribirse es requisito original y fotocopia de DNI, original y fotocopia de título secundario, o en caso de ser haber egresado recientemente, se podrá presentar la constancia de titulo en trámite. También, un folio oficio, y una lapicera para completar la planilla de inscripción.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Entre los cursos disponibles se encuentran Elaboración de alfajores regionales, Panes y pizza, Cocina vegana, Manipulación de alimentos, y Cocina para comedor escolar. Estos dos últimos son cursos cuatrimestrales, que cuentan con turno mañana (los martes de 9 a 12.20 horas y los miércoles de 9 a 11.40 horas) y turno tarde (los martes de 13 a 17 horas y los jueves de 13 a 16.20 horas).

gasrtonomia.webp

Para más información, los interesados podrán comunicarse por teléfono al 4650 - 9330 o por Instagram @cmfpgastronomia. O bien dirigirse a la sede ubicada en Avenida 2da Rivadavia 15810 (Haedo), de lunes a viernes de 9 a 11.30 horas; de lunes a jueves de 13 a 15.30 horas; o los miércoles de 18 a 20.30 horas.