Actualidad tragedia | River Plate | filial Morón

La filial Morón se manifestó tras la tragedia en River Plate

Luego de la tragedia de ayer en River Plate, la filial Morón, a la cuál pertenecía la víctima, emitió un comunicado solidarizándose con sus familiares y amigos.

Después de la tragedia de ayer en River Plate, en la qué Pablo Serrano, hincha y socio del club cayó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y murió, la filial Morón, a la cuál pertenecía la víctima, se manifestó y emitió un comunicado.

Si bien los primeros resultados de la autopsia arrojaron que las causas de la muerte fueron politraumatismos con pérdida de masa encefálica y hemorragia externa, el examen toxicológico estará disponible dentro de 10 días.

"Hoy nos tocó la desgracia muy de cerca . Desde Filial Morón queremos expresar nuestro mas sentido pésame para la familia, amigos y seres queridos de Pablo Serrano Hincha , Socio y amigo de River Plate . Queremos mandar un Fuerte abrazo y solidarizarnos con todos los amigos de su agrupación. Los pibes de Morón estamos a su disposición para lo que necesiten !", expresaron desde la filial.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Filial Morón de River Plate, a la cuál pertenecía el fallecido Pablo Serrano.

Filial Morón de River Plate, a la cuál pertenecía el fallecido Pablo Serrano.

Después del hecho, la Prensa de River también sacó un comunicado para esclarecer y dar a conocer los detalles de lo ocurrido. "El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto", señalaron desde el club en el inicio de la publicación.

"El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad. La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él", continuó el mensaje.

"A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado. Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes. Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba", agregaron.

"River Plate decretó un día de duelo, con la bandera a media asta; durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable", concluyeron.