Actualidad justicia | Twitter | Gendarmería

La Justicia desbloqueó el iPad de Natacha Jaitt

Tras cuatro años la Justicia comunicó que desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt y su familia denuncia que borraron datos.

Natacha Jaitt falleció en 2019 en un salón de eventos de Benavídez, y desde ese momento la Justicia intentó desbloquear su tablet. Finalmente, luego de cuatro años lograron ingresar al aparato electrónico, fue su hermano Ulises quien se encargó de dar la noticia.

A través de su cuenta de Twitter, Ulises expresó: "Desbloquearon la tablet de Natacha. El 15 de junio se hace la extracción. En este tiempo se encargaron de borrar todo, 4 años y 4 meses se tomaron", junto a un comunicado de la Justicia.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1666454515111940103

En el mismo se detalla: "Atento a lo informado por la División Forense Digital de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional Argentina, notifíquese a las partes que a partir del día 15 de junio de 2023 a las 9:00 horas se dará inicio al relevamiento forense del dispositivo IPAD".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El descargó de Ulises Jaitt

"Pediremos la recusación de los peritos y solicitar una nueva pericia. Que coteje los estudios anteriores de 3 meses con la autopsia y defina que está pasando", expresó en dialogó con Radio Mitre y agregó: "Por otro lado se va a presentar en el informe cómo envenenaron a Natacha".

Y continúo: "Ningún imputado, ni por la ley de drogas; un fiscal denunciado por encubrimiento; un policía parte del plan; autopsia truchada; fiscales recusados e impunidad absoluta".

image.png
La Justicia desbloqueó el iPad de Natacha Jaitt.

La Justicia desbloqueó el iPad de Natacha Jaitt.

"Vamos a hacer una presentación categórica. Para impugnar la pericia forense de la autopsia, a través de la perito que vio, todo y cotejo", sostuvo y remarcó: "Nos quieren hacer creer, que Natacha murió de forma natural. A Natacha la mataron".