Actualidad La Matanza | obras | Fernando Espinoza

La Matanza: avanzan las obras sobre la Ruta Provincial Nº4

Los trabajos de repavimentación sobre la Ruta Provincial Nº4 continúan avanzando. El objetivo de la obra es mejorar el tránsito en La Matanza.

A través de sus redes sociales oficiales, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza compartió el avance de las obras de repavimentación sobre la Ruta Provincial Nº4 (Camino de Cintura), que permitirá mejorar el tránsito en dicha zona.

En las fotografías se observa que se trabaja en la adecuación del suelo para luego comenzar con la repavimentación, en este sentido se empareja el terreno para las futuras obras.

Ruta 4 obras 1.jpg
La Matanza: avanzan las obras sobre la Ruta Provincial Nº4.

La Matanza: avanzan las obras sobre la Ruta Provincial Nº4.

"Esta obra, que cuenta con un tramo de más de 4 kilómetros, forma parte del programa de conectividad vial e infraestructura productiva para la Provincia de Buenos Aires, que incluirá también tareas de saneamiento hidráulico que permitirán el escurrimiento de las aguas de lluvia y evitarán abnegaciones en la zona", detalló el jefe comunal en su posteo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por último, sostuvo que desde el Municipio están "generando empleo y llevando progreso y desarrollo a todos los barrios", y remarcó que "invertir en obra pública es invertir en el futuro".

Ruta 4 obras 2.jpg

Cabe mencionar que los trabajos sobre la Ruta Provincial Nº4 forman parte del programa de conectividad vial e infraestructura productiva de la Provincia de Buenos Aires y que el objetivo es mejorar el tránsito en la zona.

Ruta 4 obras 4.jpg

Más obras pero en Ruta 3

A mediados de febrero, el Municipio comunicó los avance sobre la Ruta 3 en la localidad de Isidro Casanova, a través del Programa Ejes de Conectividad Urbana que prevén la repavimentación y demarcación horizontal de este corredor de gran importancia para la zona, entre las calles Bermejo y Juan Ignacio Rucci.

Una vez finalizadas las obras, las modificaciones favorecerán la conexión entre la RP 4 y RP 17, de las localidades de San Justo e Isidro Casanova. En la actualidad, se realizan tareas de fresado y rotura de pavimento, entre las calles Los Incas y San José; colocación de hormigón entre Los Incas y Pedro León Gallo; y toma de juntas en pavimento entre las calles Pedro León Gallo y Ambrosetti.