Actualidad La Matanza | Javier Milei | Buenos Aires

La Matanza: El Dipy será el precandidato de Milei

El cantante de cumbia expresó en su cuenta de Twitter que "se juntaron y le pusieron el moño". Es el sexto precandidato confirmado de La Matanza.

Tras varios rumores instalados en los últimos días, el economista y diputado nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por La Libertad Avanza, Javier Milei, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que El Dipy será su precandidato a intendente del partido de La Matanza durante las próximas elecciones.

"Y bueno… nos juntamos y ya le pusimos el moño", sentenció el cantante junto a una foto con el dirigente, quien citó la publicación y aseveró: "Bienvenido a nuestras filas para sacar al país del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta".

image.png
La confirmación de la precandidatura de El Dipy en La Matanza.

La confirmación de la precandidatura de El Dipy en La Matanza.

Cabe recordar que el liberal había asegurado que con el músico son amigos, tienen "una fuerte interacción en términos de lectura" y que están "muy avanzados en las negociaciones porque nosotros creemos que sería un gran jefe comunal" para el municipio más grande y poblado de Buenos Aires.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Existen grandes chances porque es un gran ser humano y está haciendo un proceso fenomenal de crecimiento en términos de formación. La verdad es que nosotros creemos que puede ir y dar un batacazo en un bastión peronista, que ponga en jaque a la provincia y la elección presidencial", añadió Milei en el programa de televisión A Dos Voces.

image.png

De esta manera, El Dipy se suma a Patricia Cubría, Fernando Espinoza, Alejandro Finocchiaro, Alberto Samid y Lalo Creus como los cinco precandidatos confirmados para pelear por el Poder Ejecutivo local, sumados a los habituales partidos vecinales. Las elecciones primarias, simultáneas, abiertas y obligatorias (PASO) se llevarán a cabo el próximo domingo, 13 de agosto.

Es así como Milei ya sumó su segundo representante oficial en el Oeste, ya que a principios de marzo de este año el concejal Eduardo Varela dejó de formar parte de Juntos por el Cambio para pasar a ser el "coordinador" de La Libertad Avanza en Merlo.