Actualidad La Matanza | River Plate | conurbano

La Matanza: Evangelina Anderson visitó un Polideportivo

La esposa del técnico de River Plate visitó el Polideportivo San José de La Matanza, junto a la Fundación River y compartió una tarde de juegos con los niños.

En las últimas horas, una visita muy especial revolucionó a La Matanza, cuando la esposa de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, junto a la Fundación River paso una tarde de juegos y diversión junto a los niños y niñas que realizaban sus actividades en el Polideportivo San José.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió videos e imágenes de su paso por el Conurbano Bonaerense. Cabe mencionar que el predio le brinda la posibilidad a miles de niños y jóvenes, provenientes de los barrios 17 de Marzo, San Petersburgo, Puerta de Hierro y 17 de Marzo bis, de contar con un espacio de calidad donde puedan hacer actividades deportivas y recreativas.

evangelina anderson LM5.webp
Evangelina Anderson visitó el Polideportivo San José de La Matanza, junto a la Fundación River.

Evangelina Anderson visitó el Polideportivo San José de La Matanza, junto a la Fundación River.

Durante su visita, Evangelina fue parte del taller de valores que realizaron todos los niños y niñas de la Fundación y desde el espacio resaltaron que la modelo "nos ayudó a descubrir la importancia de la confianza para jugar en equipo".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, la esposa del actual técnico de River Plate expresó: "Nos vinimos a La Matanza con toda la Fundación River, estoy muy feliz de haber compartido este taller hermoso de valores. Conocimos a chicos increíbles y disfrutamos de un día soleado y maravilloso", y remarcó: "Estoy muy feliz, gracias por invitarme".

Evangelina Anderson visitó un Polideportivo de La Matanza

Cabe recodar que en noviembre de 2022, Martín Demichelis se convirtió en el nuevo entrenador de River Plate, el ex defensor, quien inició su carrera futbolística en Núñez, firmó su contrato en las oficinas del Más Monumental, con vigencia hasta diciembre de 2025.

Martín Demichelis, regresó al millonario luego de su extenso periplo europeo, siendo un referente del Bayern Múnich, de Alemania, donde dirigió al segundo equipo en la última temporada. En la actualidad, está muy cerca de convertir a River Plate en el campeón del torneo local.

Más fotos de Evangelina en La Matanza

evangelina anderson LM1.webp
evangelina anderson LM2.webp
evangelina anderson LM3.webp