Actualidad La Matanza | Rafael Castillo | incendio

La Matanza: se incendió una maderera en Rafael Castillo

Alrededor de 10 dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el incendio originado en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

En la mañana del miércoles, por razones que aún se investigan, una maderera ubicada en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, se prendió fuego y alrededor de 10 dotaciones de Bomberos Voluntarios del distrito debieron trabajar en el lugar para apaciguar las llamas.

De acuerdo con la información brindada por TN, el local está situado sobre la calle Carlos Casares y Juan Pablo de Lafayette, en la localidad antes mencionada. Por otro lado, indicaron que el foco ígneo que se generó dentro del comercio se extendió a un galpón lindante y postes de luz.

incendio maderera LM2.png
La Matanza: se incendió una maderera en Rafael Castillo.

La Matanza: se incendió una maderera en Rafael Castillo.

Por fortuna, los Bomberos Voluntarios del partido lograron contener las llamas pero aún trabajan en el lugar con tareas de remoción de escombros y enfriamiento de la zona. Según informaron desde el cuartel al Viví el Oeste Diario, por el momento no hay reporte de personas heridas y se estima que el personal voluntario trabaje durante algunas horas sobre la calle Carlos Casares y Juan Pablo de Lafayette.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
incendio maderera LM3.png