Actualidad La Matanza | Villa Celina | incendio

La Matanza: se incendió una pinturería en Villa Celina

Una reconocida pinturería de dicha localidad de La Matanza se prendió fuego durante la madrugada. Cuatro dotaciones de bomberos lograron controlar las llamas.

Un impresionante incendio despertó a los vecinos de Villa Celina, partido de La Matanza, cuando una histórica pinturería de la zona ubicada en la esquina de Chilavert y General Pintos comenzó a prenderse fuego durante la madrugada y generó importantes destrozos en el local. Aún trabajan al menos cuatro dotaciones de bomberos en el lugar para contener el foco ígneo.

De acuerdo a la información que trascendió, el fuego comenzó durante la noche y por el momento se desconoce qué originó las llamas, pero al tratarse de una pinturería con materiales inflamable la situación se agravó a tal magnitud que el fuego se propago rápidamente por todo el comercio.

La Matanza: se incendió una pinturería en Villa Celina

Tras la alerta, los Bomberos Voluntarios de Villa Celina acudieron al lugar y procedieron a evacuar la zona y a los vecinos de las casas aledañas, ya que hay posible peligro de derrumbe en la zona. Cabe señalar que estas medidas son parte del protocolo y que desde el equipo de bomberos indicaron que el fuego está controlado y que no existe posibilidad de que llegue a otros domicilios.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
incendio villa celina 2.png
La Matanza: se incendió una pinturería en Villa Celina.

La Matanza: se incendió una pinturería en Villa Celina.

Es importante recordar que el tránsito en las inmediaciones de la esquina de Chilavert y General Pintos se encuentra interrumpido y que por fortuna no hubo heridos. En tanto, los Bomberos Voluntarios investigan qué originó el incendio.