Actualidad UNAHUR | Hurlingham | universidad

La UNAHUR inauguró sus nuevos estudios de radio y televisión

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) inauguró sus flamantes estudios de radio y televisión para que estén a disposición de los docentes y estudiantes.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) anunció, en las últimas horas, que el sábado pasado se produjo la inauguración de los nuevos estudios de radio y televisión, los cuales van a estar disponibles a partir de ahora para los docentes y estudiantes de diversos programas, grabaciones, materias y cursos que allí se brinden.

Estos flamantes espacios, ubicados en la Avenida Gobernador Vergara al 2.222, localidad de Villa Tesei, se construyeron en la parte superior del salón central gracias a un trabajo de adecuación edilicia que incluyó el acondicionamiento técnico y sonoro para que las transmisiones y puestas en escena tengan el mayor grado de profesionalidad posible.

image.png
La nueva radio de la UNAHUR.

La nueva radio de la UNAHUR.

"Este sitio era una cabina que controlaba a los trabajadores en el antiguo frigorífico, pero hoy nosotros lo disponemos para ampliar cada vez más derechos", sentenció el ministro de Educación de la Nación y rector licenciado de la casa de altos estudios, Jaime Perczyk, en un acto que también contó con la presencia de Walter Wallach y otros trabajadores y autoridades académicas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que estas no son las únicas obras que se llevan a cabo en la UNAHUR, ya que además se realiza el montaje de cuatro nuevas áreas para los alumnos: los sectores VI y E, el edificio "La Patria" y el subsuelo de Origone A.

image.png

Tales trabajos comprenden la instalación de una quincena de oficinas, un auditorio, sanitarios, zonas de esparcimiento y más de 50 aulas, lo cual hará que la capacidad de la universidad se duplique una vez que finalicen. La intención es que esto se concrete este año.

"Daremos un salto cuantitativo en cantidad de salones y espacios para el estudiantado. A su vez, tendremos la posibilidad de expandir las actividades de laboratorios, centros tecnológicos, talleres, cursos y las propuestas educativas como la escuela de inglés, las secundarias con orientación profesional y para adultos", aseguró Wallach.