Actualidad UNLaM | Universidad Nacional de La Matanza | Buenos Aires

La UNLaM recibirá a alumnos de Harvard, Yale, Purdue y más

Los jóvenes intercambiarán conocimientos con el alumnado de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) la semana que viene. Todos los detalles.

En el marco de un programa de intercambio organizado por el Instituto de Cooperación Internacional (ICI) y el Institute for Study Abroad (IFSA) de Buenos Aires, varios estudiantes de los Estados Unidos van a visitar la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) la semana que viene en un aula que se confirmará próximamente.

La actividad se desarrollará el lunes 12 y jueves 15 de junio entre las 15 y las 16:30 horas y los alumnos que llegarán a la localidad de San Justo serán procedentes de casas de altos estudios muy reconocidas en Norteamérica y todo el mundo, tales como Harvard, Yale, Purdue, Columbia y Michigan.

image.png
Alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

El encuentro consistirá en una charla abierta donde los docentes y estudiantado de la academia matancera podrán charlar con sus pares de diversas disciplinas y ayudarlos a recorrer el campus ubicado sobre la calle Florencio Varela al 1,903, entre la Avenida Presidente Juan Domingo Perón y las vías del ramal Haedo-Temperley del Tren Roca.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Todos los interesados en participar del evento que pertenezcan al cuerpo regular de alguno de los cinco departamentos de la UNLaM, tendrán que completar un formulario de Google, al cual se puede acceder a través de este enlace, con su nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, carrera que está cursando, cantidad de materias aprobadas y el conocimiento y nivel de inglés u otros idiomas.

image.png

El IFSA se fundó durante 1988 en la sede principal de la Universidad de Butler como una organización independiente sin fines de lucro, pionera en educación internacional de alta calidad y que, actualmente, brinda programas de estudio en el extranjero que cambian la vida de los estudiantes de 18 países. Uno de sus destinos es Buenos Aires y la Universidad de La Matanza es elegida recurrentemente para llevar a cabo esos intercambios.