Actualidad Castelar | fin de semana |

La West vuelve a Castelar este fin de semana con sorpresas

Food trucks, beer trucks, juegos infantiles, inflables, dj's, shows infantiles, música en vivo, y muchas más atracciones gratuitas en Castelar.

Este fin de semana, la reconocida feria gastronómica y cultural más grande de la zona oeste del Gran Buenos Aires, conocida como La West, vuelve a su casa para reencontrarse con todos sus vecinos de Castelar y de alrededores, con entrada libre y gratuita.

La cita es este viernes 22 de marzo, el sábado 23 y domingo 24, de 11 a 23 horas, en la Plaza Cumelén ubicada en Los Incas 2501, en la localidad de Castelar, partido de Morón.

image.png

La West vuelve a Castelar este fin de semana con sorpresas

La West es la feria ambulante gastronómica más importante del Oeste que con todas sus opciones de entretenimiento recorren diferentes barrios. A donde van ofrecen comidas rápidas, hamburguesas, tragos, cervezas artesanales, opciones dulces, y variedades para disfrutar del fin de semana en familia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Este festival es muy concurrido por los vecinos del Oeste, donde podrán encontrar food trucks, beer trucks, mercado, feria vintage, juegos infantiles, inflables, y muchas más atracciones gratuitas. Además, habrá dj's, shows infantiles, y música en vivo para bailar.

image.png

Durante los tres días, se podrá disfrutar la mejor gastronomía con una gran variedad de comidas para todos los paladares, y de distintas actividades para todas las edades. También, se podrá recorrer la feria de artesanos locales, y disfrutar de los shows musicales en vivo con varios artistas. Hasta el momento, resta esperar qué bandas o solistas se presentarán.