Actualidad Libertad | Merlo | robo

Libertad: piden por al aparición de una perrita robada

Isabella es la mascota de un nene de 7 años y fue interceptada por una mujer en Libertad, pero ahora su familia la busca desesperadamente y pide ayuda.

Una familia entera de la localidad de Libertad, al sureste del partido de Merlo, está en medio de una búsqueda desesperada desde hace más de un día luego de que un nene de 7 años padeciera el robo de su querida caniche toy de color blanco, motivo por el cual "está sufriendo mucho".

El hecho tuvo lugar en el barrio Helvecia y en una vivienda situada cerca de la esquina de las calles Boulogne Sur Mer y Fernando Abramo, cerca de las vías del Belgrano Sur y el Golf Club local, donde Isabella fue llevada por una mujer en dirección a Rodolfo Diesel y la ciudad vecina de Castelar (más específicamente en el área donde están los vecindarios de El Ceibo, San Juan y Marina), según se pudo ver en las cámaras de seguridad.

image.png
La perrita robada en Libertad.

La perrita robada en Libertad.

"Doy recompensas a todos los que aporten cualquier tipo de información, que también puede ser anónima para que no se expongan. Saben que Gabriel es un niño especial y por eso les pido que compartan. Ya nos pasaron las capturas del Municipio. Queremos que aparezca", señaló al respecto Érica, la abuela de la víctima, en su cuenta personal de Facebook.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La perrita tiene tan solo 3 meses de edad y al momento del ilícito tenía puesto un collar rosa del tipo bandana, aunque existe la posibilidad de que lo hayan descartado por la zona luego de que se la llevaran alzada. Los datos sobre su paradero se pueden derivar al número de WhatsApp 11-2504-8495.

image.png

Durante la mañana de hoy todos los allegados al principal damnificado salieron con la foto del momento en el que tomaron al animal por todo el barrio para ver si de esa manera podían identificar a la señora que aparece allí, ya que ella es fundamental para la estimulación del pequeño Gabi.