Actualidad Lomas del Mirador | La Matanza | colectivos

Lomas del Mirador: la Almafuerte no llegarán a Santos Vega

La decisión se dio luego de "reiterados hechos de inseguridad" en esa zona de Lomas del Mirador y va a regir por tiempo indefinido.

La empresa de transporte "Almafuerte" anunció que desde la tarde de ayer decidió modificar el recorrido de todos los colectivos que pasan por el barrio Santos Vega de la localidad de Lomas del Mirador, al norte del partido de La Matanza, y evitar que pasen por allí hasta nuevo aviso.

La decisión se tomó debido a los "reiterados hechos de inseguridad" que sufrieron tanto los choferes como los pasajeros en los últimos días, razón por la que de ahora en adelante las últimas paradas serán las que se ubican sobre la Avenida General San Martín y la calle Coronel Brandsen, tanto en sentido a Liniers como a Virrey del Pino.

Empresa Almafuerte La Matanza Lomas del Mirador Santos Vega.jpg
El anuncio de la empresa sobre los colectivos en Lomas del Mirador.

El anuncio de la empresa sobre los colectivos en Lomas del Mirador.

La medida se tomó en los ramales de las líneas 218, 325 y 622 y por el momento no informaron alguna rectificación o vuelta atrás con la misma, por lo que los usuarios que viven por la zona deberá caminar muchas cuadras para poder acceder al servicio mientras rija.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO