Actualidad Lomas del Mirador | La Matanza | robo

Lomas del Mirador: robaron una rueda a plena luz del día

Dos hombres se llevaron una rueda en Lomas del Mirador a plena luz del día. "Ni el seguro nos cree de tantas veces que nos robaron", denunció la víctima.

Un insólito robo de una rueda tuvo lugar durante la tarde del martes en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: dos hombres actuaron con total impunidad a plena luz del día después de estacionar, bajarse y subirse de un auto dos veces en dos minutos.

El ilícito tuvo lugar justo en la esquina de las calles Mariano Moreno y Perú del barrio 12 de Octubre apenas pasadas las 14 horas, cuando un Chevrolet Corsa de color gris y con vidrios polarizados estacionó en frente de una camioneta de la misma empresa y de allí bajó uno de sus ocupantes.

"Robarruedas" actuaron con total impunidad a plena luz del día en Lomas del Mirador

Una vez que constató que nadie pasaba por la zona, el ladrón con remera, pantalón corto y gorra negros comenzó a aflojar el neumático trasero que estaba del lado izquierdo durante aproximadamente un minuto para luego volver a entrar a su auto y hablar algo con su cómplice.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Acto seguido, ambos delincuentes procedieron a "finalizar el trabajo": uno sacó la llanta con ambas manos y el otro levantó levemente el vehículo siniestrado y después se dieron a la fuga en sentido a la Avenida General Paz. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de la víctima.

image.png
La esquina de Lomas del Mirador donde ocurrió el robo.

La esquina de Lomas del Mirador donde ocurrió el robo.

"Tranquilos, tienen tiempo de sobra. Ya ni el seguro nos cree de tantas veces que nos robaron. Cansada es poco. ¿Nos tomaron de punto o qué?", sentenció la damnificada al mismo tiempo que revelaba las imágenes tomadas por los propios vecinos de la ciudad.

Cabe recordar que la semana pasada otra familia de La Matanza sufrió el hurto de tres ruedas durante la madrugada en la calle Coronel Pringles, La Tablada, a tan solo 20 cuadras del asalto a la camioneta. Allí también eran dos personas las que lo perpetuaron, aunque se movilizaban en un rodado diferente.