Actualidad Lomas del Mirador | joven | Comercio

Lomas del Mirador: se hizo pasar por el cliente para robar

El delincuente ingresó al local de Lomas del Mirador con intenciones de robo pero escapó tras forcejear con la empleada.

En Lomas del Mirador un hombre intentó robar en un negocio de venta de ropa y quiso cometer un abuso sexual a la empleada. El hecho se produjo este fin de semana en el comercio situado en la calle Crovara y Chiclana cuando el hombre sorprendió a la vendedora al hacerse pasar como cliente.

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad y se ve cómo el hombre ingresa al local y a los pocos segundos comienza a arrinconar a la mujer que estaba trabajando allí. Tras intercambiar palabras, comienzan a pelear y a forcejear cuando el hombre intenta arrastrar a la mujer al baño del comercio.

La joven puede oponer resistencia y debido a no poder cometer ni el robo ni el abuso, el hombre logra huir de la escena. Aunque no hubo denuncia oficial, la Policía y la justica inició una causa de oficio. En el caso interviene la UFI N° 11 de La Matanza y la comisaría de Lomas del Mirador.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El video del hecho

Lomas del Mirador: se hizo pasar por el cliente para robar