Actualidad Hurlingham | Bomberos | Bomberos Voluntarios

Los Bomberos de Hurlingham sumaron un moderno camión a su flota

Este flamante móvil tiene una capacidad máxima de tracción de 78 toneladas y le facilitará a los Bomberos de Hurlingham el traslado de materiales pesados.

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron que en los últimos días concretaron la incorporación de un moderno camión a su flota de móviles, el cual fue bautizado como "H45" y ya está a disposición del cuartel central que se ubica sobre la Avenida Teniente General Julio Argentino Roca al 1.797, entre las calles Miguela Amoroso y General Simón Bolívar.

Se trata de un Scania G400, cuyo lanzamiento se produjo en 2018 y cuenta con una capacidad máxima de tracción de 78 toneladas y una potencia de hasta 1.900 caballos de fuerza, entre otras características técnicas que lo hacen ideal para el traslado de materiales pesados en largas distancias.

Embed - Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham incorporaron un moderno camión a su flota de móviles

"Seguimos creciendo gracias al apoyo y la colaboración de los vecinos y de la gran gestión del consejo directivo", sentenciaron al respecto desde la institución, que también cuenta con otros dos destacamentos en las localidades de Villa Tesei y William Morris.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las otras recientes adquisiciones de los Bomberos de Hurlingham

A mediados del año pasado, la entidad también había sumado tres camionetas del modelo Vito de la marca Mercedes Benz para el transporte del personal, mientras que además adquirieron varios elementos de seguridad individuales para todos sus agentes: muchos pares de botas, guantes y un equipo estructural "de primera línea" que le dieron una protección mucho más a la vanguardia.

Bomberos Voluntarios Hurlingham camioneta guantes.jpg

Estos fueron comprados gracias a las donaciones de la gente de la zona y las gestiones de la comisión directiva. "De esta manera, vamos a poder trabajar más cómodos y seguros. Seguimos creciendo por y para todos los habitantes del Distrito", señalaron desde el cuerpo en su momento.

A su vez, en el acto de aniversario de la Revolución de Mayo de 2023 presentaron la nueva unidad H40, que cuenta con múltiples instrumentos como mangueras, escaleras, picadoras, prensas, luces, sogas y todo lo necesario para realizar de salvamento sus tareas día a día.