Actualidad clima | fin de semana | Servicio Meteorológico Nacional

Los detalles del clima para este fin de semana extra largo

De cara al fin de semana XXL, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó cómo se comportará el clima en los próximos días.

Se acerca un nuevo fin de semana y este tiene la particularidad de ser extra largo, por lo que la comunidad comienza a planear actividades al aire libre, paseos y más. Frente a esto, el Servicio Meteorológico Nacional brindó el pronóstico extendido del clima para los próximos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

De esta manera, este miércoles 27 de marzo la jornada comenzará con un cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 15°C con aumento de nubosidad por la noche. No existen probabilidades de lluvia y las ráfagas de viento oscilarán entre los 15 y 26 de kilómetros por hora.

clima moron 1..jpg

En tanto, el jueves los vecinos podrán disfrutar de un día pleno sol y con temperaturas agradables, con una máxima de 28°C y una mínima de 16°C con un cielo totalmente despejado por la noche. Mientras que los vientos se mantendrán entre los 15 y 26 kilómetros por hora.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el viernes 29 de marzo, la jornada estará ideal para planear actividades al aire libre y visitar las Reservas Naturales de Zona Oeste. En este sentido, la temperatura máxima se ubicará en 29°C y la mínima en 18°C, el cielo estará completamente despejado y con mucho sol.

clima.jpg

Clima para el fin de semana

El sábado 30 de marzo, la jornada comenzará con un cielo soleado, cálido y con ambiente húmedo, sin embargo no hay probabilidad de lluvias por la mañana y tarde. La máxima se posicionará en 31°C y por la noche baja a 19°C con un incremento de nubosidad y una pequeña posibilidad de algún chubasco o tormenta.

Por otro lado, el domingo el día se presentará algo más fresco con nubes y sol, con posibilidad de tormenta en la tarde. En cuanto a la temperatura, la máxima descenderá a 22°C y la mínima a 12°C.

El lunes 1 de abril, el día se mantendrá con temperaturas agradables con un cielo totalmente despejado y sol. La máxima será de 20°C y la mínima 13°C con una probabilidad del 3% de lluvia. En tanto, el martes feriado la jornada se mantendrá similar con una máxima de 22°C y una mínima de 13°C.