Actualidad Luján | Elecciones |

Luján: un vecino disfrazado de Iron Man votó en una escuela

Un vecino de la ciudad de Luján apareció en una escuela disfrazado de Iron Man para votar durante el inicio de la jornada electoral.

En un clásico suceso que se repite durante las Elecciones en el que distintos ciudadanos se disfrazan de actores de Hollywood y otros personajes, un vecino de Luján apareció protagonizando a Iron Man en un colegio del partido para votar. El hombre se llama Gustavo Loiacono y su trabajo es, precisamente, disfrazarse del personaje de Marvel.

Su Instagram, Show de Iron Man, muestra como este Lujanense se gana la vida representando al hombre de hierro. Se lo puede ver animando fiestas infantiles e incluso participó del programa televisivo Got Talent, que emite el canal Telefe.

Gustavo loiacono ironman.jpg
Gustavo Loiacono, oriundo de Luján, fue a votar disfrazado de Iron Man.

Gustavo Loiacono, oriundo de Luján, fue a votar disfrazado de Iron Man.

Lo llamativo, aparte del espectacular disfraz, es las similitudes físicas que tiene Loiacono con Tony Stark (protagonizado por Robert Downey Jr. en la saga de Marvel.) El hombre también formó parte de varios eventos empresariales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La llamativa secuencia se suma a la de votaciones anteriores, con algunos personajes como La Máscara, El Guasón o Batman. Año tras año, las participaciones de distintos Superhéroes en las elecciones se ha vuelto algo habitual, y le da un color diferente a una jornada tan importante para los argentinos.

FUENTE: Infobae.