Actualidad Marcos Paz | precios | Navidad

Marcos Paz: Dónde comprar pan dulce a un precio accesible

En el marco de las fiestas de fin de año, Marcos Paz ofrecerá pan dulce a $899. Enterate dónde se puede adquirir.

El Municipio de Marcos Paz continúa ofreciendo diferentes productos a precios bajos, con el objetivo de que los vecinos del distrito y alrededores pueden adquirir una gran variedad de artículos de la canasta básica a un valor mucho más bajo que en cualquier otro lugar.

image.png
Marcos Paz venderá pan dulce a un precio accesible.

Marcos Paz venderá pan dulce a un precio accesible.

En esta oportunidad, anunciaron que se puede acceder al pan dulce Marcos Paz a un valor promocional de $899 en el marco de las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo. "A través del lanzamiento de estos productos se busca conformar una canasta básica municipal en el intento de colaborar con la comunidad ante la situación inflacionaria", explicó el Intendente de Partido de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

Este pan dulce de elaboración en Marcos Paz se podrá adquirir en la Panadería El Sol, Puesto 1 del Predio Ferial, ubicado en Monteagudo 871, en el Barrio del Prado, partido de Marcos Paz. Cabe mencionar que este año se pudo comprar el kilo papa a $100, el kilo de pan a $599, bolsones con 9 variedades de verduras a $400, el kilo de miel a $999 y el maple de huevo a $1700 en diferentes lugares del Municipio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO