Actualidad Marcos Paz | productos | precios

Marcos Paz: Dónde se podrá comprar el maple de huevos a $999

Marcos Paz incorporó un nuevo producto con un valor promocional. En esta nota encontrarás los lugares y horarios para poder adquirir el maple de huevos.

El Municipio de Marcos Paz, continúa ofreciendo diferentes productos a precios bajos. A través de esta iniciativa, los vecinos del distrito y alrededores pueden adquirir una gran variedad de artículos con un valor mucho más bajo que en cualquier otro lugar.

En esta oportunidad, se podrá acceder a un maple de huevos a un valor promocional de $999. Cabe mencionar que hace unas semana se pudo comprar el kilo papa a $100, el kilo de pan a $299, bolsones con 9 variedades de verduras a $400, y el kilo de miel a $999.

image.png

Cabe mencionar que el maple de huevos se podrá conseguir hasta agotar stock en el Nuevo Mercado Marcos Paz, en el Predio Ferial, puesto 20, de lunes a sábados y feriados de 8 a 18 horas, en el Barrio del Prado (Monteagudo y Misiones).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

"La idea es ir relanzando todas las semanas un nuevo producto", explicó el Intendente de Partido de Marcos Paz, Ricardo Curutchet. Luego, agregó: "A través del lanzamiento de estos productos se busca conformar una canasta básica municipal en el intento de colaborar con la comunidad ante la situación inflacionaria".