Actualidad Marcos Paz | feria | productos

Marcos Paz: Habrá productos a precios accesibles en la feria

La feria de alimentos y artesanías continúa desarrollándose en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El Municipio de Marcos Paz, anunció que vuelve la feria de artesanos y emprendedores, con el objetivo de que todos los vecinos puedan acceder a una gran variedad de productos esenciales a precios populares. La misma tendrá lugar en el Predio Ferial Municipal, ubicado en Monteagudo y Misiones, barrio El Prado (Marcos Paz), y funcionará de lunes a sábados de 8 a 14 horas.

Se trata de la feria de productores y consumidores, sin intermediarios, con el fin de promover canales alternativos de comercialización. La misma ofrece productos y alimentos a precios populares garantizando el acceso a una oferta variada e impulsando la producción local.

image.png
Marcos Paz realizará una feria con productos a precios accesibles.

Marcos Paz realizará una feria con productos a precios accesibles.

Además, cuenta con la participación de la feria de microemprendedores locales, que ampliarán la propuesta de los productos y brindarán muchos artesanales. Asimismo, abonando con cuenta DNI, la App del Banco Provincia, se obtienen descuentos adicionales en los puestos adheridos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Para quienes deseen sumarse o adquirir información de la propuesta, podrán realizar consultas a por teléfono al 477 - 5997. También, podrán comunicarse por oficina virtual al WhatsApp 11 - 3126 - 8102 y a través del email [email protected]. O bien, acercarse a la Secretaría de Economía y Producción, ubicada en Libertad 2220.