Actualidad Marcos Paz | productos | feria

Marcos Paz lanzó su producción de Miel a precios bajos

Marcos Paz incorporó un nuevo producto con un valor promocional. En esta nota encontrarás los lugares y horarios para poder adquirir la miel.

El Municipio de Marcos Paz, presentó su nuevo producto "Miel Marcos Paz", la cual se podrá comprar a un valor promocional en diferentes puntos del distrito. Asimismo, la miel se suma a la papa, el pan, las verduras y frutas que también ofrece el municipio.

Desde la Feria del Paseo de la Estación, el subsecretario de Desarrollo Productivo, Nemesio Rodríguez, junto al director de Producción, Matías González, anunciaron el lanzamiento de la Miel Marcos Paz, un nuevo producto que se suma al programa Precios Cuidados que lleva adelante el Municipio.

image.png
Marcos Paz lanzó su producción de Miel a precios bajos.

Marcos Paz lanzó su producción de Miel a precios bajos.

En esta oportunidad, los vecinos de Marcos Paz y alrededores podrán adquirir el 1/2 kg de miel a $499 y el kg a $999. Y se podrá conseguir, al igual que el resto de los productos, en las Ferias Itinerantes que se realizan de 9 a 14 horas, los martes en el barrio Nuestra Señora de La Paz (Eva Duarte y Juan Domingo Perón), los miércoles en el barrio Rayito de Sol (Beruti y El Estilo), y los jueves en el Paseo de la Estación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

"La idea es ir relanzando todas las semanas un nuevo producto", explicó el Intendente de Partido de Marcos Paz, Ricardo Curutchet. Luego, agregó: "A través del lanzamiento de estos productos se busca conformar una canasta básica municipal en el intento de colaborar con la comunidad ante la situación inflacionaria". Cabe mencionar que la miel, al igual que los demás productos, se podrán conseguir hasta agotar stock en cada uno de los lugares, anteriormente, mencionados.

354042708_694596906010224_3005364254316097242_n.jpg

Rodríguez celebró esta posibilidad de sumar un producto más a los que ya cuentan, como es el caso del Pan Marcos Paz y el bolsón de verduras. En ese sentido, destacó que se trata de una productora local de Marcos Paz que cosecha y hace su extracción de la miel directamente en la Escuela Agraria y esta articulación permite traer, hasta agotar stock, una producción de miel pura a un precio de $499 el ½ kg y $999 el kg.

Luego, indicó que dentro de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo tienen la posibilidad ahora de invitar a todos los productores que necesiten hacer registros nacionales a acercarse a Desarrollo Agrario que se encuentra dentro del Punto Rural ubicado en la calle Belgrano esquina Agüero. Por su parte, González recalcó “los esfuerzos del intendente por sacar diferentes productos a precios sociales en beneficio de todos los ciudadanos”.

354231650_694596952676886_1773726206176159737_n.jpg

Además, recordó que dentro de lo que es San Marcos E-commerce, en vísperas del Día del Padre, se han sumado dentro de la página electrodomésticos, productos de ferretería y vestimenta con promociones. Lo mismo va a ocurrir con el programa Activos, que ya cuenta con más de 1400 usuarios que cuentan con la aplicación en su celular y pueden acceder a los comercios adheridos a distintas promociones.