Actualidad Marcos Paz | precios | productos

Marcos Paz ofrece verduras y frutas a precios bajos

Los bolsones de frutas y verduras con un valor promocional se encuentran en diferentes puntos de Marcos Paz. Mirá el cronograma.

El Municipio de Marcos Paz, continúa ofreciendo diferentes productos a precios bajos. A través de esta iniciativa, los vecinos del distrito y alrededores pueden adquirir una gran variedad de artículos con un valor mucho más bajo que en cualquier otro lugar.

En esta oportunidad, se podrá acceder a bolsones con 9 variedades de verduras según la estación a un valor promocional de $400. Cabe mencionar que hace unas semana se pudo comprar el kilo papa a $100 y el kilo de pan a $299.

image.png
Marcos Paz ofrece verduras y frutas a precios bajos.

Marcos Paz ofrece verduras y frutas a precios bajos.

Por otra parte, se puede comprar el bolsón agroecológico a $500, el cual incluye dos plantas de acelga, dos plantas de rúcula, una planta de radicheta, un anco, y una planta de lechuga, en la Feria Municipal, que tiene lugar los jueves de 8 a 13 horas, en el Paseo de la Estación (Belgrano, entre Av. Rivadavia y Bartolomé Mitre).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mientras que en la Feria Municipal y en el Predio Ferial, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, en el Barrio del Prado (Monteagudo y Misiones), se puede acceder al bolsón con frutas y verduras por un valor de $500, conformado por dos morrones, dos plantas de lechuga, cuatro cebollas, tres mandarinas, dos manzanas, y tres bananas.

image.png

"La idea es ir relanzando todas las semanas un nuevo producto", explicó el Intendente de Partido de Marcos Paz, Ricardo Curutchet. Luego, agregó: "A través del lanzamiento de estos productos se busca conformar una canasta básica municipal en el intento de colaborar con la comunidad ante la situación inflacionaria".

Cabe mencionar que el bolsón de verduras y frutas se podrá conseguir hasta agotar stock en cada uno de los lugares, anteriormente, mencionados.