Actualidad Mariano Acosta | Merlo | Seguridad

Mariano Acosta: renovaron una posta policial clave

La garita se ubica sobre la Ruta 40 y frente al paso a nivel de Valentín Gómez y es clave para vigilar la frontera entre Mariano Acosta y el partido vecino.

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Marcos Paz inauguró este jueves, 27 de julio, la renovada garita que se ubica en el cruce de la calle Valentín Gómez con la Ruta Provincial número 40 (Avenida Doctor Ricardo Balvín), justo en el límite con la localidad de Mariano Acosta y el partido de Merlo.

Se trata de una posta que antes pertenecía a la jurisdicción comunal, pero ahora está bajo la órbita de la Policía Bonaerense y cuenta con un patrullero fijo para dar una rápida respuesta a los barrios cercanos, tales como Santa Isabel, La Estrella, Las Américas, El Hornero, Elías Romero y Torchiario.

image.png
Nueva garita en el límite entre Marcos Paz y Mariano Acosta.

Nueva garita en el límite entre Marcos Paz y Mariano Acosta.

De esta manera, los hechos delictivos que se registren en las cercanías podrán ser atendidos no solo de un lado de la estructura, sino de ambos gracias a la nueva administración a cargo (la del Gobierno provincial) y también realizar controles a los vehículos que circulen por la zona.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO