Actualidad Mariano Acosta | Merlo | club

Mariano Acosta: un club repuso dos veces sus luces robadas

La institución de Mariano Acosta tuvo que restaurar los reflectores de su polideportivo en dos ocasiones debido a dos robos consecutivos en la última semana.

El Club Social y Deportivo Mariano Acosta, situado en la localidad homónima del oeste del partido de Merlo, fue víctima de la inseguridad por duplicado durante la semana pasada, cuando un ladrón le robó casi todos sus reflectores primero el domingo 11 y segundo el jueves 15 de junio.

Ante el ilícito inicial, un padre de los chicos que habitualmente asisten a la institución se encargó de donar las luces para cubrir la dolorosa pérdida, en tanto que otro grupo de allegados se encargó de reponer nuevamente el sistema de iluminación para que las actividades no se detengan ante los hechos de inseguridad consecutivos.

A un club de Merlo le robaron las luces y las repusieron dos veces en un lapso de cuatro días

"Pese a todo, seguimos apostando a mejorar nuestra cancha. Gracias a los que desinteresadamente hicieron el trabajo. Nuestro compromiso es ir paso a paso y, con la ayuda y el apoyo de todos, seguramente lo lograremos", sentenciaron estoicamente desde el organismo ubicado sobre la esquina de las calles Crisalide y Coronel Salvadores, a cuatro cuadras de la estación del Tren Sarmiento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El organismo alberga a chicos y chicas que juegan al hockey sobre césped, fútbol, voley, básquet, taekwondo y patín artístico, entre otros, y ya tuvo que llevar a cabo la poda y el roleo de los árboles linderos al predio para lograr una mayor visualización del perímetro.

image.png
Uno de los reflectores siniestrado en Mariano Acosta.

Uno de los reflectores siniestrado en Mariano Acosta.

"No siempre podemos publicar buenos augurios. En el día de ayer, hemos sido víctimas del quinto robo consecutivo de cables, reflectores, canillas y más en el polideportivo, tirando por tierra el enorme esfuerzo que estamos poniendo para mejorarlo y darle a nuestros chicos un lugar lindo y digno para que puedan disfrutarlo. Desde ya, haremos todos los reclamos posibles ante la Justicia y el Municipio. Esperamos como siempre el apoyo y la solidaridad de ustedes", sentenciaron las autoridades a principios de abril de este año respecto a otros ilícitos.