Actualidad Merlo | incendio | Bomberos Voluntarios

Merlo: grave incendio en un taller de lavado de telas

Un grave incendio se desató esta madrugada en un taller de lavado de telas para reciclar, en Merlo Norte. Estiman que las pérdidas son "casi totales".

Entre 10 y 12 dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Merlo tuvieron que acudir de emergencia a un taller de lavado de telas para reciclar ubicado en la esquina de las calles San Juan y Laprida, barrio Lago del Bosque, del lado norte de la ciudad debido a un grave incendio que se desató durante la madrugada de hoy.

Según le informaron a Viví el Oeste desde el Destacamento número 3, al lugar también fueron móviles de los cuerpos vecinos de Moreno, Morón, Hurlingham y Mariano Acosta y se estima que las pérdidas son "casi totales" debido a que se quemó "más del 80%" del predio, que se extiende por alrededor de 90 metros cuadrados.

image.png
Fuerte incendio en Merlo.

Fuerte incendio en Merlo.

La Policía Científica ya trabaja para poder determinar las causas de un foco ígneo de enormes proporciones, que alertó a todos los vecinos de la zona y que provocó la intervención de Defensa Civil, patrulleros de la Comisaría Primera y personal de tránsito.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO